GRPD ofrece taller de aptitud física para aspirantes

GRPD organiza el taller de aptitud física libre y voluntaria con suficiente antelación del proceso de contratación para aumentar las probabilidades a los que quieren ser un oficial de policía. (Foto Cortesía: CGR).

Por Edgar Castro / El Informador

www.elinformadorusa.com

GRAND RAPIDS, MI (ELINF).- Con el inicio de año nuevo el Departamento de Policía de Grand Rapids (GRPD) está tomando fuertes medidas para aumentar la tasa de éxito de los aspirantes a oficial de policía.

Según el teniente Maureen O’Brien, comandante de la participación de la comunidad del departamento Unidad, hay una gran diferencia entre el número de solicitudes iniciales y los que pasan los requisitos de aptitud física de la Comisión sobre Normas de Aplicación de la Ley de Michigan (MCOLES) durante el proceso de contratación no certificado.

“Desde que iniciamos las clases patrocinadas en 2017, hemos visto un aumento en la tasa de aprobación del 60 por ciento para la prueba de agilidad física”, indicó O’Brien. “Queremos ayudar a todos los solicitantes a conocer por adelantado cuáles son las normas y ayudarles a tener éxito en su objetivo de ser un oficial de la ley”, agregó.

GRPD organiza el taller de aptitud física libre y voluntaria con suficiente antelación del proceso de contratación para aumentar las probabilidades a los que quieren ser un oficial de policía. El taller es de 8 a.m. a mediodía del sábado 2 de Febrero, en el gimnasio Catholic Central’s de Grand Rapids ubicado en 319 Sheldon Blvd. SE. Hay aparcamiento gratuito disponible.

Los aspirantes se inscriben para una sesión de 40 minutos que incluye una demostración de cómo completar cada ejercicio correctamente y la oportunidad de probar ellos mismos.

“Deseamos ofrecer puntos de referencia para que puedan mejorar sus posibilidades de pasar cuando llegue el momento”, concluyó el teniente O’Brien.

Los requisitos para el taller son:

  • Tener 18 años en adelante de edad al 2 febrero del 2019
  • Estar interesado en participar en la prueba de los estándares físicos MCOLES
  • Se requiere firma de exención de participación antes de la sesión
  • Ropa Deportiva y Zapatos apropiados para la práctica de ejercicios físicos.
  • Aprobación médica para realizar actividades atléticas.
  • Ser puntual.

 

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales