Inicio LOCALES GRPD revela identidades de las víctimas en recientes tiroteos

GRPD revela identidades de las víctimas en recientes tiroteos

245
0

GRAND RAPIDS, MI (ELINF)

Los investigadores del Departamento de Policía de Grand Rapids están dando a conocer los nombres de las víctimas de homicidio más recientes. El viernes 25 de septiembre, Mosi Dehaan Birge (25 años) y Marty Ferris Beal (55 años) fueron asesinados a tiros en la cuadra 300 de Highland SE.

Mosi Dehaan Birge de 25 años. (Foto cortesía: Facebook)

Anoche, Jewelian Wayn Trevino de veintisiete años fue asesinado a tiros cerca de Curve y Underhill SW, en el lado suroeste de la ciudad.

Cuando la policía llegó al lugar, encontraron a un hombre dentro de un vehículo que sufría una herida de bala. Se tomaron medidas para salvar la vida de la víctima pero no tuvieron éxito. La víctima fue declarada muerta en el lugar. La situación que condujo al tiroteo se desconoce en este momento. Las autoridades no han divulgado información sobre el sospechoso.

Estos asesinatos sin sentido son los más recientes en un patrón de aumento del crimen violento en Grand Rapids.

“Ahora más que nunca debemos unirnos y enviar el mensaje de que esto no es lo que Grand Rapids representa, que esto no está bien”, dijo el jefe de policía Eric Payne. “Mi departamento trabajará incansablemente, las veinticuatro horas del día, para resolver estos asesinatos, pero necesitamos la ayuda de la comunidad. Se han perdido demasiadas vidas, demasiadas familias están sufriendo y demasiados vecindarios están experimentando miedo. Esto nos toca a todos”.

El homicidio del domingo por la noche eleva el total de la ciudad en lo que va del año a 26. La última vez que hubo tantas muertes fue a principios de la década de 1990, cuando las bandas callejeras se vieron envueltas en una guerra de crack.

Los investigadores están pidiendo a cualquier persona con información que se comunique con el departamento o con Silent Observer. Los detectives pueden ser contactados al (616) 456-3380 oa través de Silent Observer al (616) 774-2345 o www.silentobserver.org.

ARTICULOS RELACIONADOS   Anciana pierde la vida en accidente

Comenta en Nuestras Redes Sociales