Inicio NEGOCIOS Hendricks, Watkins & Sandoval, PLC: «Una empresa legal altamente competente»

Hendricks, Watkins & Sandoval, PLC: «Una empresa legal altamente competente»

279
0

NEGOCIO

Con más de 90 años de experiencia, destreza y conocimiento de lo que son las leyes de Inmigración, Daños Personales y Defensa Personal, los abogados Teresa M. Hendricks, (32 años), Daniel C. Watkins, (30 años) y José A. Sandoval, (28 años), de la empresa de leyes  Hendricks, Watkins & Sandoval, son más que capacitados para representar a sus clientes.


«Pase lo que pase, ustedes tienen derechos,» manifestó la abogada Hendricks.  «Todos tenemos derechos y siempre es una buena idea consultar con un abogado para una orientación legal y competente, para que se puedan sentir confiados con lo que les dice el abogado», agrega.

ARTICULOS RELACIONADOS   Con “Gómez Granite” no se puede equivocar


El abogado Sandoval resalta que si una persona ha tenido una mala experiencia y está insatisfecho con su abogado, es bienvenido a visitar sus oficinas, ubicadas en el 1 de la calle Coldbrook NW, Suite 110 en la ciudad de Grand Rapids.  Añade que la empresa puede ofrecerles una segunda opinión, y que puede solucionar el problema si hay manera de resolverlo.


«Nosotros analizamos más profundamente su caso y lo que sus familiares han hecho en el pasado (trámites con inmigración), que podría ayudar en su caso», también dijo el abogado Watkins. «Tratamos de darles un análisis profundo, ser directos y  honestos acerca de su situación, y les hacemos saber si podemos ayudarlos o si no les podemos ayudar», agregó.

Los abogados están capacitados para representar a las personas en todo tipo de Casos de Inmigración, que incluye casos de Corte en Inmigración, Peticiones Familiares, Defensa Criminal, que incluye Delitos Menores, Felonía Estatal y Federal y Daños Personales, lo que incluye Accidentes de Auto, Accidentes Fatales y Más…


Los abogados dijeron que aparte de ver a los clientes en la oficina, también realizan consultas virtuales (por ZOOM), para las personas que se les dificulta presentarse físicamente en la corte de inmigración en Detroit.


Al igual, que traducen las licencias internacionales de conducir de español a inglés, para los ciudadanos de México, Guatemala y Honduras, entre otros, y que tienen planes de pago accesibles.


Hendricks dijo que cuando un cliente visite la oficina de leyes, de inmediato será recibido por una cara sonriente y acogedora, donde se les estará hablando de cualquier cosa que podría afectar sus derechos legales y cuáles son sus mayores angustias (lo qué los trae a la oficina).  Que el cliente, de igual manera, podrá sentirse seguro de que se le dará consejos de compasión y que si los eligen para representarlos en su caso, serán transparentes e informativos durante todo el proceso.

ARTICULOS RELACIONADOS   Gorilla Insurance Agency


«Nos sentimos muy privilegiados de poder representar y defender a la comunidad inmigrante», dijo Hendricks, para concluir diciendo, «También se le informa al cliente si su caso no tiene remedio, para que no pierda su tiempo invirtiendo en otro abogado».


Las oficinas de Hendricks, Watkins & Sandoval, PLC están abiertas de Lunes a Viernes, de 9AM a 5PM.  Después de las 5PM se pueden dejar mensajes en el buzón de mensajes y también pueden enviar mensajes por la aplicación «WhatsApp».  Para más información sobre los servicios que ofrece, preguntas o para programar su consulta, llame al (616) 956-1900.