Hija de policía muere dentro de la patrulla mientras su mamá tenía sexo

Por Héctor Loya/EL INFORMADOR

Mississippi. – Una ex oficial de policía se encuentra acusada de provocar la muerte de su hija, debido a que la dejó encerrada dentro de su patrulla para tener sexo con su jefe.

La menor de nombre Cheyenne Hyer de 3 años de edad, fue encontrada sin vida en 2016 luego de permanecer aproximadamente cuatro horas en el interior de una patrulla, mientras su mamá tenía relaciones sexuales con su supervisor.

Los Fiscales recomendaron que la mujer pase unos 20 años en la cárcel; sin embargo, el Juez a cargo del caso, Larry Bourgeois, dará veredicto a la decisión final para el mes de abril.

La pequeña de tres años falleció amarrada a un asiento de seguridad; su mamá la dejó en la patrulla durante cuatro largas horas. El aire acondicionado estaba encendido, pero, aun así, el automóvil permaneció caliente en su interior.

La mujer terminó detenida este lunes 18 de marzo, tras haber permanecido en libertad y se declaró culpable de la muerte por negligencia de su pequeña de tres años. De acuerdo a las autoridades cuando la niña murió, la temperatura de su cuerpo alcanzaba los 41°C.

Al supervisor de la Policía no lo consideraron en el juicio, debido a que, según su propia declaración, no sabía que la niña estaba encerrada en el automóvil.

Por su parte, el padre de la menor demandó a la Policía de Long Beach y al Departamento de Servicios de Protección Infantil de Mississippi, debido a que la mujer ya había dejado encerrada a su hija anteriormente.

 

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales