Mujer mayor ocasiona terrible accidente

Por Erika Mendivil / El Informador

erika@elinformadorusa.com

WYOMING, MI (ELINF).- El martes 19 de marzo a las 10:00 de la mañana, el departamento de Policía y Bomberos de la ciudad de Wyoming respondieron a un accidente automovilístico que involucró a tres vehículos en la intersección de 52nd St. y Burlingame Ave SW.

La investigación inicial indicó que una mini furgoneta de color plata, al momento de transitar en dirección oeste se pasó la luz roja golpeando a un sedán que viajaba en dirección sur. El sedán debido al impacto se estrelló contra un tercer vehículo, una mini furgoneta roja en circulación hacia la 52ª.

La conductora del mini sedán plateado está siendo trasladada al hospital Metro Health Hospital con lesiones graves pero afortunadamente sin riesgo de muerte. (Foto: Luis Molina / El Informador)

Después del primer impacto, la mini camioneta plateada rodó sobre su techo, quedando las llantas completamente en dirección al cielo.

Según el testimonio de algunos testigos en el lugar, la persona que conducía la mini furgoneta plateada era una mujer de la tercera edad. Cuando los bomberos intentaban liberarla se podía observar que dentro del vehículo había una andadera.

Las personas presentes le comentaron a El Informador que posiblemente se trató de un accidente, tal vez por falta de movilidad o reflejos de parte de la señora para maniobrar el vehículo.

Los conductores de la mini camioneta plateada y el sedán fueron transportados al Metro Health Hospital con lesiones graves pero afortunadamente sin riesgo de muerte.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales