La hija del ex presidente de México se ve envuelta en el escándalo; aseguran que es parte de la Secta Nxivm y, además, colabora en la trata de mujeres.
La Secta Nxivm, es liderada por Kith Reniere, quien maneja un discurso de empoderamiento de la gente, detrás de esto, se esconde una red de esclavitud y abuso en contra de mujeres.
En los últimos meses, se logró la detención de varias personas que tenían ciertos vínculos con dicha secta, entre ellas, la millonaria Clare Bronfman, quien era parte de la junta directiva de la Secta Nxivm, así como su hermana Sara, quien también estaba involucrada con la organización.
Allison Mack, actriz conocida por su participación en la serie “Smallville” ya fue procesada por haber colaborado con esta red de esclavitud.
De acuerdo con medios de comunicación en Estados Unidos, indican que se invirtieron más de 130 millones de euros en la organización.
A la actriz Sarah Edmonson, que también forma parte de la secta, le marcaron los pies con fuego con las iniciales KR.
Es el mismo caso de Stephen Cooper, que sirvió como consejero delegado de Enron; la empresaria hotelera y de los medios Sheila Johnson, la conocida modelo, Linda Evans.
La polémica en México se desató cuando se supo que la hija de Vicente Fox está involucrada en este delito. Además, Emiliano Salinas, hijo del también expresidente del país, Carlos Salinas de Gortari, se encuentra bajo investigación por su presunta participación en dicha secta.
https://www.facebook.com/elinformadorusa/videos/304498960257678/