Inicio LO + DESTACADO Hijo de millonario condenado a 7 meses por causar muerte de latina

Hijo de millonario condenado a 7 meses por causar muerte de latina

136
0

Los Ángeles (EFE)

El hijo de un millonario de Los Ángeles fue sentenciado a pasar de siete a nueve meses en un campo para delincuentes juveniles por manejar a exceso de velocidad un vehículo y chocar contra un automóvil, matando a una latina en febrero pasado. El accidente ocurrió el pasado 17 de febrero cuando la furgoneta Lamborghini Urus conducida por el adolescente chocó por detrás con un sedán Lexus, en un accidente en que murió Monique Muñoz, de 32 años.

Desde que ocurrió el accidente, la familia de Muñoz ha exigido que se imponga la máxima sentencia al joven, hijo del rico empresario y desarrollador de comercio electrónico James Kuhri. En el momento del accidente el joven tenía de 17 años, y en abril pasado asumió los cargos del Tribunal de Menores por homicidio vehicular. El muchacho, cuyo nombre no se dio a conocer debido a su edad, se disculpó con la familia de Muñoz durante el proceso judicial de este jueves y dijo «Por favor, sepan que lo siento mucho desde el fondo de mi corazón”, según reportó el portal MyNewsLA.

El impacto fue tan grande que el Lexus que manejaba la hispana se partió por la mitad, mientras que el menor de edad fue trasladado a un hospital del área por lesiones en la cabeza. Uno de los investigadores del Departamento de Policía de Los Ángeles testificó en la corte que la velocidad del vehículo era de 86 millas por hora (unos 138 kilómetros por hora) cinco segundos antes del impacto, con el pie del conductor «completamente en el acelerador al 100 %”.

”La velocidad del vehículo alcanza las 106 millas por hora (170 kilómetros por hora) menos dos segundos antes de la colisión”, abundó. Cristina Muñoz, tía de la joven, dijo a los medios locales que la sentencia era muy “injusta y triste”. “Una madre se quedó esperando que su hija llegara a casa. Este fallo no nos da paz”, dijo.

Comenta en Nuestras Redes Sociales