Inicio LOCALES Policía de Kentwood realizará una colecta de medicamentos

Policía de Kentwood realizará una colecta de medicamentos

58
0
El Departamento de Policía de Kentwood organizará este sábado 23 de octubre una colecta de medicamentos con la finalidad de evitar venta o reparto ilegal de esta. (Foto: Imagen Ilustrativa)

Por Héctor Loya/KENTWOOD, MI (ELINF). –

El sábado 23 de octubre, de 10 a.m. a 2 p.m. el Departamento de Policía de Kentwood y la Administración de Control de Drogas de EE. UU. llevarán a cabo su evento anual Take Drugs Back Day brindando al público la oportunidad de prevenir el abuso de píldoras y el robo al deshacerse de los medicamentos controlados vencidos, no utilizados y no deseados que hay en sus hogares.

Todas las pastillas podrán ser llevadas para su eliminación al Departamento de Policía de Kentwood en el 4742 Walma Ave SE Kentwood, MI 49512. El departamento recolectará tabletas, cápsulas, parches y otras formas sólidas de medicamentos recetados y de venta libre.

También se recolectarán medicamentos líquidos (incluidas las soluciones intravenosas), jeringas y otros objetos punzantes, las drogas ilegales no serán aceptadas.

El servicio es gratuito y anónimo, sin preguntas. La primavera pasada, la DEA recolectó 420 toneladas de medicamentos recetados vencidos, no deseados y sin usar. Durante los últimos 20 días de recuperación, la DEA ha incorporado más de 7,820 toneladas de medicamentos recetados.

Para obtener más información sobre la eliminación de medicamentos recetados o sobre el evento del 23 de octubre Take Back Day, visite www.DEATakeBack.com o comuníquese con Vicki Highland al 616-656-6571 o en highlandv@kentwood.us.   

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Pareja de Michigan resulta ganadora de sorteo millonario