Inicio LOCALES Hillary Scholten reitera apoyo a las autoridades por las protestas

Hillary Scholten reitera apoyo a las autoridades por las protestas

5
0

Grand Rapids, MI (ELINF)

a candidata al Congreso Hillary Scholten emitió una declaración con respecto a la protesta que se organizó en contra de la orden de quedarse en casa de Michigan en Grand Rapids.

“Estoy de acuerdo con nuestros funcionarios locales encargados de hacer cumplir la ley, incluido el Sheriff Republicano de Kent Condado, Michelle LaJoy-Young, y la Policía de Grand Rapids, quienes protegen la salud pública al hacer cumplir las órdenes de la gobernadora Whitmer. En el Departamento de Justicia, mi trabajo consistía en hacer cumplir la ley y tengo el mayor respeto por lo difícil que puede ser ese trabajo. Celebrar una reunión masiva durante un la actual pandemia global pone en riesgo nuestra salud innecesariamente y deshonra a los héroes que ponen su vida en la primera línea de defensa en nuestros hospitales ahora mismo para luchar contra el COVID-19. Espero que la gente escuche la ley y la aplique ahora. Es importante que cada uno haga su parte para poner fin a esta crisis mediante la práctica de un comportamiento seguro”.

I stand with our local law enforcement today, as they protect public health by enforcing the Governor's orders. See my full statement here:

Posted by Hillary Scholten on Monday, 18 May 2020

Hillary Scholten es nativa del Oeste de Michigan y es abogada de derechos civiles que sirvió en el Departamento de Justicia durante la administración de Obama. Actualmente vive en Grand Rapids con su esposo, Jesse y dos hijos. El Tercer Distrito del Congreso de Michigan abarca la totalidad o parte de 5 condados, que se extiende desde Grand Rapids hasta Battle Creek y Albion. El distrito ha sido calificado como una carrera de lanzamiento Político y la Bola de Cristal del Centro para la Política de la UVA.

ARTICULOS RELACIONADOS   Kelloggsville empieza sesiones informativas para padres hispanos

Comenta en Nuestras Redes Sociales