Hispano asaltó gasolinera por $250

La estación de gasolina Citgo, ubicada en el 4558 West River Drive NE en la aldea Plainfield. La estación fue asaltada el domingo, 10 de septiembre, por la madrugada. (Foto: Joel Morales/ El Informador)

“Policía aún continúa búsqueda”

Por Joel Morales

El Informador

ALDEA PLAINFIELD, MI

joel@elinformadorusa.com

La policía continúa buscando el paradero de un hombre hispano que asaltó la estación de gasolina Citgo, ubicada en el 455 West River Drive NE, el domingo, 10 de septiembre por la madrugada, llevándose $250.

Esto de acuerdo con un empleado del negocio por nombre Jacob, con quien El Informador habló esa misma mañana en el negocio.

“La verdad me espanté”, nos dijo el joven, quien todavía se encontraba en la gasolinera cumpliendo su turno de trabajo. “No había clientes a las aproximadas 3:30 de la madrugada cuando entró, se paró en frente de mí con sus manos en las bolsas de su sudadera gris, y me dijo que le diera dinero”, agregó.

El empleado dijo que el asaltante también llevaba puestos unos pantalones de mezclilla, con tenis deportivos color negro, y que había salido del estacionamiento de la gasolinera chillando gomas en una camioneta SUV color negro en dirección hacia el este.

Cuando le preguntamos cómo sabía que el individuo que había asaltado el lugar era hispano, dijo, “No pude verle bien la cara porque tenía la gorra de su sudadera puesta, pero era hispano. Fue muy agresivo, me gritó que me apurara y que le diera el dinero, y le di los aproximadamente $250 que estaban en la caja”.

El cajero dijo que el hispano aparentaba en sus años 30, vestía pantalones de mezclilla, tenis deportivos color negro, medía unos 5’ pies 5” pulgadas y que era de semblanza trigueña.

“Aunque nunca sacó las manos de las bolsas, al salir dejó sus huellas en la puerta de entrada porque no llevaba puesto guantes”, dijo el empleado.

ARTICULOS RELACIONADOS   Candidata demócrata del Congreso Hillary Scholten rompe récords en recaudación de fondos

El joven Jacob, le dijo a este medio de comunicación que tiene solo un mes de haber empezado a trabajar en la gasolinera, que le gusta el trabajo y que, aunque pasó el asusto, piensa quedarse trabajando allí.

Al cierre de esta edición hablamos con un integrante del Departamento del Alguacil del Condado de Kent, quien nos dijo que no tenían información adicional sobre el incidente.

Las autoridades están pidiendo que cualquiera que tenga información sobre el asalto, llame al (616) 632-6100 o al Observador Silencioso al (616) 774-2345.

La gasolinera Citgo, ubicada en la esquina de la West River Drive NE y Abrigador Trail NE, que fue asaltada el domingo, 10 de septiembre, en la aldea Plainfield. (Foto: Samantha Morales-Urbina)
comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales