Hispano pierde la vida mientras trabajaba

SANDY SPRINGS, GA 

Leonisio Sandoval Salinas, un trabajador hispano que se encontraba laborando en una construcción sufrió un accidente en un proyecto de carretera en la I-285 cerca de Peachtree Dunwoody Road, en la ciudad de Sandy Springs en el estado de Georgia durante la noche.

Leonisio Sandoval Salinas. (Foto cortesía: GoFundMe)

El mexicano fue trasladado a un hospital en condición estable pero después falleció a las 7 a.m. en el Hospital North Fulton. “Todavía estaba vivo cuando llegó al hospital, pero con un trauma en su cuerpo que no pudo sobrevivir”, explicó Yulissa Sandoval familiar del difunto.

Actualmente se ha abierto una cuenta GoFundMe para recaudar fondos y repatriar el cuerpo de Leonisio Sandoval.

“Mi hermano trabajó con mi padre, vio todo y fue la última persona en verlo. Mi padre era una persona respetuosa y amorosa. No merecía morir de esta manera. Nadie merece morir así. Nuestro deseo es llevar su cuerpo a casa, México”, indica Yulissa en la página de GoFundMe. “Aquellos que conocieron a mi padre saben el tipo de persona que era trabajador, leal, cariñoso y siempre fue para su familia y amigos. Pedimos que si alguien quisiera donar sería muy apreciado y significaría mucho para nuestra familia. Mi familia realmente apreciará cualquier ayuda que podamos recibir. Gracias y que Dios los bendiga”, finaliza.

Por su parte la empresa North Perimeter Contractors, LLC en donde laboraba Sandoval emitió la siguiente declaración:

“North Perimeter Contractors, LLC está profundamente entristecido por la muerte de un empleado que trabaja para el proyecto de intercambio Transform 285/400 (I-285 / SR 400). En este momento, estamos llevando a cabo una investigación. Nuestras más sinceras condolencias la familia y amigos de los empleados durante este momento difícil “.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Profesión: Mamá