VÍDEO: Niñita de 9 años junto a su madrina salvan a bebé de morir ahogado

Un niñito de tan sólo 2 años de edad estuvo a punto de morir ahogado en una piscina de Livonia en el estado de Michigan. Sin embargo gracias a la pronta acción de una niña de 9 años y su madrina se pudo evitar la tragedia.

De acuerdo a lo informado por las autoridades locales el pasado 24 de enero se desarrollaron los hechos en la piscina de un hotel. Al lugar acudieron tanto el departamento de policía como el de bomberos luego de que recibieran el reporte de un menor que se encontraba sin signos vitales.

La policía publicó en su página de Facebook el momento justo en el que sucedieron las cosas

RECOMENDAMOS DISCRECIÓN AL MOMENTO DE VISUALIZAR LAS IMÁGENES

La cámara registró que el menor estuvo en el fondo de la piscina durante más de tres minutos, hasta que una niña de nueve años se percató de lo que ocurría. Llamó a su madrina, quien inmediatamente saltó al agua y lo sacó a la superficie.

Afortunadamente, a la escena llegaron dos enfermeras que se encontraban en el hotel y practicaron al bebé reanimación cardiopulmonar y lograron que volviera en sí.

Posteriormente el bebé fue llevado a un hospital local, donde recibió la asistencia necesaria. Después de ser tratado, fue enviado a casa.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Dos policías de Detroit heridos en balacera