Inicio SLIDE Hispanos me estafaron cobrando cheques falsos

Hispanos me estafaron cobrando cheques falsos

547
0

Por Héctor Loya/GRAND RAPIDS, MI (ELINF).- 

Los propietarios de la Tiendita Emy Latina, ubicada en la calle Madison, fueron víctimas de fraude el día miércoles 13 de octubre al cambiar casi más de 3,600 mil dólares en cheques falsos.

Según el testimonio de Daly Méndez, propietaria de la tienda, 4 hombres hispanos cambiaron un cheque cada uno por diferentes cantidades, los cuales después de un tiempo relativamente corto de tiempo se dio cuenta que eran falsos.

La propietaria se encuentra solicitando el apoyo de la ciudadanía para dar con los responsables de este fraude. Los cheques fueron expedidos bajo los nombres de ROLANDO EMILIO GALLARDO, RUBEN AREOLA GONZALEZ, MIGUIEL PINEDA PAVON, CARLOS RENE GÓMEZ.

Actualmente ya se levantó un reporte con la policía y se ha revelado información de las cámaras de seguridad para dar con los presuntos estafadores.

Daly Méndez Díaz, dio a conocer que los hombres portaban chalecos amarillos como si se trataran de hombres que trabajaban en la construcción, se arrimaron al mostrador y pudieron cambiar los cheques, los hombres luego de cobrar se retiraron de la tienda y al poco tiempo al verificar los cheques se dio cuenta de que eran falsos.

Uno de los cheques era por la cantidad de $ 911 dólares, otro de $ 914 dólares otro de $908 dólares y el último era de $903 dólares

Según los propietarios otros dueños de negocios también han sufrido este tipo de estafas, y todos están buscando a los responsables de estos crímenes para que paguen por sus fechorías.

Si usted tiene información sobre estos tipos llame por favor al  616-459-0751 teléfono de la tienda al 616-325-3948 propietarios del negocio o a través de un mensaje a la página de Facebook de El Informador, cualquier ayuda o pista será de mucha ayuda.

Se recomienda a cualquier dueño de negocios verificar la validez del cheque antes de cambiarlo.

Comenta en Nuestras Redes Sociales