Hombre acusado de violación; asegura que “tropezó y cayó desnudo encima” de su víctima

Shane Baldwin, un vendedor de 31 años de edad, fue encontrado culpable de haber violado a una mujer cuando esta se encontraba dormida, esto después de una noche de alcohol y fiesta.

El acusado llegó a decir a la policía que en realidad él había caído encima de ella desnudo después de tropezar sobre la cama en la que estaba, y dijo que habían tenido sexo consensuado.

Shane negó haber cometido abuso sexual, sin embargo, por unanimidad del jurado fue condenado en el tribunal de Maidstone. Según se describió en la corte, en mayo de 2017 la afectada salió a beber con amigos, y fue invitada a quedarse en la casa de Baldwin luego que comenzara a sentirse enferma.

La mujer, cuyo nombre no se menciona por razones legales, durmió en una habitación libre de la casa de Shane Baldwin, usando una pijama de dos piezas que le fue prestada en el lugar. Sin embargo, durante la madrugada despertó para encontrar al hombre”recostado” sobre ella, violándola y diciéndole que permaneciera quieta, indicó el jurado.

Inmediatamente, la afectada abandonó la casa y pidió un taxi con rumbo hacia la casa de un amigo, donde reportó a la policía lo que había sucedido poco después de las 6:30 horas. Shane Baldwin fue arrestado en su vivienda tres horas más tarde.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales