Inicio LOCALES Hombre de Jenison es arrestado por actividad de abuso sexual infantil

Hombre de Jenison es arrestado por actividad de abuso sexual infantil

81
0

Por Héctor Loya/ El Informador

JENISON, MICH. La Unidad de Delitos Informáticos de la Policía Estatal de Michigan (MSP), Grupo de Trabajo de Delitos contra Niños en Internet (ICAC), anuncia el arresto de Michael John Batt, de 35 años, por múltiples cargos de material de abuso sexual infantil y el uso de una computadora para cometer un delito.

Batt fue arrestado luego de una investigación encubierta sobre su actividad en línea. Un allanamiento de su residencia resultó en la incautación de pruebas.

Batt fue acusado de dos cargos de producción de material de abuso sexual infantil, cuatro cargos de distribución agravada de material de abuso sexual infantil, un cargo de posesión agravada de material de abuso sexual infantil y un cargo de uso de una computadora para cometer un delito. Fue procesado en el Tribunal de Distrito 58 el jueves 22 de septiembre.

La Unidad de Delitos Informáticos de MSP alienta a los padres a hablar con sus hijos sobre el uso seguro de Internet. Hay muchos recursos disponibles para los padres para ayudar a mantener a los niños seguros en línea. El Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados proporciona una lista completa de recursos en su sitio web en http://www.missingkids.org. El grupo de trabajo de MSP ICAC también proporciona recursos en http://www.michiganicac.com

Si tiene información sobre una posible explotación sexual infantil, informe a CyberTipLine en: http://www.missingkids.org/cybertipline.

ARTICULOS RELACIONADOS   Hispano es acusado de agredir gravemente a una mujer
Artículo anteriorPiden a todos vacunarse contra la gripe durante la temporada de otoño
Artículo siguienteSan Diego pagará 1,3 millones por muerte de mexicano a manos de alguaciles