Inicio SLIDE Hombre de Kentwood acusado de agresión criminal

Hombre de Kentwood acusado de agresión criminal

239
0


Kentwood, Michigan

La Oficina del Fiscal del Condado de Kent acusó a Salim Kadir-Tyler Powell de agresión criminal después de un incidente del 29 de junio en el que los residentes de Stauffer Avenue SE informaron que un hombre disparó al menos un tiro de rifle y amenazó al vecindario.

Powell, de 24 años, de Kentwood, fue liberado con una fianza de $ 20,000 de la cárcel del condado de Kent para esperar el juicio.

En la tarde del 29 de junio, Powell fue arrestado por oficiales del Departamento de Policía de Kentwood, quienes habían respondido a llamadas de residentes alarmados. Durante el arresto, Powell recibió un disparo de un oficial en la escena después de que apuntó con un arma de fuego al oficial. Antes de esto, Powell ignoró las repetidas órdenes de los oficiales de detenerse y soltar su arma. Powell fue trasladado a un hospital local, donde fue tratado y dado de alta por una herida en el abdomen que no amenazaba su vida.

La Oficina del Sheriff del Condado de Kent ha completado su investigación y entregó su informe a la Oficina del Fiscal del Condado de Kent. Después de revisar la investigación, el fiscal del condado de Kent, Chris Becker, declaró que el oficial tenía una creencia honesta y razonable de que el sospechoso estaba a punto de disparar y que tenía derecho a protegerse a sí mismo y al sargento antes de que se dispararan. Se ha determinado que las acciones del oficial están justificadas y, desde entonces, ha vuelto a sus funciones completas.

El video del incidente se puede ver aquí.

“En el Departamento de Policía de Kentwood, creemos sinceramente que debemos ganarnos y tener la confianza del público para brindar el mejor servicio profesional a nuestra comunidad”, dijo el Jefe de Policía Richard Roberts. “Gran parte de mantener esa confianza requiere que usemos la fuerza solo cuando sea razonable según las circunstancias de cada incidente individual”.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   USA busca restringir los visados estudiantiles, de intercambio y de prensa