Inicio LOCALES Hombre es detenido por presuntamente robar un banco

Hombre es detenido por presuntamente robar un banco

190
0
James Paul Sciamanna se encuentra detenido por su presunta participación en el robo del Lake Michigan Credit Union. (Foto: Kent County Jail)

Por Héctor Loya/GRAND RAPIDS, MI (ELINF). –

El 6 de enero de 2022 se emitió una orden de arresto por el robo de la Cooperativa de Crédito del Lago Michigan. La Oficina del Fiscal del Condado de Kent acusó a James Paul Sciamanna, de 49 años de edad, de Grand Rapids de robo a un banco.

Sciamanna se encuentra actualmente recluido en el Centro Correccional del Condado de Kent.

Los hechos ocurrieron el 4 de enero de 2022, aproximadamente a las 4:40 p. m., cuando los oficiales respondieron a un robo a un banco en Lake Michigan Credit Union, 2720 Lake Michigan Drive NW.

El sospechoso ingresó al edificio y le presentó una nota a un cajero, envolviendo un arma e indicando su intención de robar la cooperativa de ahorro y crédito.

El sospechoso salió de la cooperativa de crédito y huyó del área en un vehículo. Con la ayuda del Departamento de Policía de Walker, dos sujetos fueron identificados preliminarmente como involucrados en el robo.

Aproximadamente a las 6:29 p. m., los oficiales ubicaron el vehículo sospechoso en la cuadra 1100 de Hovey Street NW. Mientras que en la zona los agentes localizaron a dos sujetos, quienes fueron identificados positivamente como implicados en el robo.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Padre de familia es acusado por matar a su hijo de 5 años a tiros
Artículo anteriorUn año de gobierno, sin reforma migratoria y con deportaciones diarias
Artículo siguienteSe registra escasez de enfermeras