Inicio LOCALES Hombre es acusado de atacar a anciano en hospital

Hombre es acusado de atacar a anciano en hospital

56
0
Lemeer Rozier Bell, de 25 años golpeó a un hombre de 91 años con un poste intravenoso y lo apuñaló en el ojo con un catéter. (Foto cortesía: Genesee County Sheriff’s Office)

Por Erika Mendivil/FLINT, MI (ELINF). –
n sospechoso ha sido acusado de presuntamente agredir a un hombre de 91 años en un hospital de Flint.

El presunto incidente tuvo lugar el 9 de abril en el Centro Médico Hurley cuando la policía informó que Lemeer Rozier Bell, de 25 años golpeó a Henry Henderson con un poste intravenoso y lo apuñaló en el ojo con un catéter. El alguacil del condado de Genesee, Chris Swanson, dijo anteriormente que la víctima y el sospechoso fueron ingresados ​​en el hospital el día antes del asalto.

Henderson estuvo sedado todo el tiempo antes del asalto y no hubo conversación entre los dos hombres. La víctima murió más tarde, pero aún no está claro si murió por el asalto u otra afección médica.

El médico forense del condado de Genesee y patólogo forense realizará un examen del cerebro de Henderson para determinar si el asalto condujo a su muerte. Si se determina que el asalto fue un factor en la muerte de Henderson, Bell podría enfrentar un cargo de asesinato.

Al momento no hay un cargo de asesinato. Bell fue procesado el 17 de abril en el Tribunal de Distrito de Genesee por cargos únicos de agresión con intención de asesinato, castigado con cadena perpetua e intento de caos, un delito grave de 5 años.

Bell está programado para una conferencia de causa probable el 30 de abril ante el juez de distrito de Genesee William H. Crawford.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Hombre apuñalado luego de una pelea