Inicio LEGAL La Ley A Su Lado: El Coronavirus Está Afectando a Mi Negocio...

La Ley A Su Lado: El Coronavirus Está Afectando a Mi Negocio ¿Qué puedo hacer?

373
0

Por la abogada Raquel Salas Guzman

i usted tiene un negocio,  lamentablemente, es muy probable que su negocio haya sido impactado por el azote del coronavirus. Si su negocio ha sido afectado, no se desanime. Es tiempo de poner manos a la obra y salir adelante en la adversidad. Aquí le ofrezco una lista de los recursos disponibles en nuestra comunidad:

  1. Contacte a su organización de negocios sin fines de lucros. Localmente, organizaciones sin fines de lucro como lo son SpringGR, La Cámara de Comercio Hispana, y la Cámara de Comercio de Grand Rapids, solo para mencionar algunos, están proveyendo asistencia financiera de subsidio y/o de soporte a los dueños de negocio para salir adelante durante estos tiempos tan difíciles.
  2. Aplique para el préstamo de desastre. La Agencia Federal de Pequeños Negocios de los Estados Unidos (SBA, por sus siglas en inglés) está ofreciendo préstamos de Desastre por Daños Económicos. Puede ir en línea y aplicar en el enlace https://SBA.gov/Disaster. Este programa está ofreciendo $1,000 de adelanto por cada empleado que usted tenga.
  3. Aplique por el PPP. La SBA también está ofreciendo préstamo de programa de protección de nómina, donde está ofreciendo un préstamo de 2.5 veces de su nómina mensual. Para aplicar por este préstamo, consulte con su agente bancario directamente. Sino tiene un agente bancario que le pueda ayudar, la Cámara de Comercio Hispana y la Cámara de Comercio de Grand Rapids le puede recomendar uno.

Nuestra comunidad necesita que su negocio salga Adelante. Busque ayuda para superar la pérdida temporal de ingresos que están experimentando.

ARTICULOS RELACIONADOS   8 Cosas que debes hacer si tienes un accidente de auto o camión

* * *

La abogada Raquel Salas Guzman tiene más de 13 años ayudando a los miembros de nuestra comunidad a pelear sus casos y defender sus derechos. Llámenos a las oficinas de los Abogados de Avanti Law Group al 616-257-6807 para una consulta gratis.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

Artículo anteriorIncendio provoca la muerte de un hombre discapacitado y la hospitalización de un adolescente
Artículo siguienteHombre es acusado de atacar a anciano en hospital