Inicio SLIDE MOVIL Incendio provoca la muerte de un hombre discapacitado y la hospitalización de...

Incendio provoca la muerte de un hombre discapacitado y la hospitalización de un adolescente

372
0

Por Héctor Loya/WYOMIG, MI (ELINF)- Un incendio ocurrido en la ciudad de Wyoming, MI. provocó la muerte de un hombre y la hospitalización de un adolescente por inhalar humo.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 3:00 a.m. del domingo 19 de abril, en la cuadra 100 de la calle 35th St. SE de la ciudad de Wyoming, MI.

Cuando los miembros del Departamento de Seguridad Pública y del Departamento de Bomberos de Wyoming llegaron al lugar de los hechos se encontraron con un fuego que consumía la casa por la parte frontal.

Según la policía cinco personas que habitaban en el hogar pudieron escapar del incendio, pero desafortunadamente un hombre de 56 años perdió la vida.

El hombre fue identificado como David Lynn Walton, de 56 años, quien murió a causa del incendio, en el lugar un niño de 12 años fue transportado a un hospital local para ser tratado por inhalación de humo. La última actualización sobre el estado de salud del niño es que su condición está mejorando y se encontraba estable en el hospital.

En el lugar uno de los vecinos, el señor Jorge Sifuentes, reveló para el periódico El Informador que la persona que murió era un nombre discapacitado, el cual no podía caminar y se trasladaba en una silla de ruedas. En el hogar incendiado se podía observar una rampa de acceso para personas discapacitadas.

Según el testimonio del vecino las llamas que invadían la casa eran tan grandes que parecía un “infierno”, también reveló que el incendio duro aproximadamente dos horas y que el departamento de bomberos pudo sofocarlo aproximadamente a las 5 a.m.

ARTICULOS RELACIONADOS   Con un pie dentro de la Casa Blanca Biden gana las elecciones en Michigan

El departamento de bomberos y seguridad pública permaneció por algunas horas cerrando la avenida para realizar la investigación y cuidar que el incendio no se reavivara. Una vez terminado el trabajo la avenida se reabrió y el cuerpo de seguridad se retiró.

El caso aún continúa siendo investigado y la causa del incendio aún no ha sido revelada por las autoridades.