Por Héctor Loya/ El Informador
GRAND RAPIDS, MI (ELINF). –
Se trata de James Chance quien fue encontrado culpable por un jurado de haber mentido a la policía y de haber ayudado su hijo Jared James después de que mató a Ashley Young en el mes de septiembre del año 2018.
James también se enfrentó a dos cargos de perjurio en el caso, pero los miembros del jurado lo encontraron inocente en uno de esos cargos y no pudieron llegar a un acuerdo sobre el otro, lo que llevó al juez a declarar un juicio nulo por el otro.
Referente a los otros cargos los miembros del jurado pasaron deliberando durante dos días antes de tomar sus decisiones, pero el lunes 13 de enero alrededor de las 5 p.m. encontraron al hombre culpable de los cargos imputados, de esta manera el fiscal del condado sentenció a Chance a un mínimo de 100 años en prisión luego de que fuera juzgado por asesinato en segundo grado, mutilar un cadáver, ocultar el crimen y tres cargos de manipulación de evidencia.
El hijo de Chance, James Chance, ya está cumpliendo una sentencia de prisión de 100 años por la muerte y el desmembramiento de Ashley Young.
Barbara Chance, la madre de Jared Chance, no se ha opuesto al perjurio y a ser un accesorio después del hecho.