Inicio LOCALES Hombre es sentenciado por asesinar a su novia

Hombre es sentenciado por asesinar a su novia

644
0
Donovan Lewis fue sentenciado a pasar de 25 a 40 años en prisión por el homicidio de su novia de Aniya Mack a finales de junio del 2018. (Foto: Cortesía Fox17)

Por Héctor Loya/ El Informador

KALAMAZOO, MI (ELINF). –
n hombre fue sentenciado por el asesinato de su novia, el sujeto se disculpó y dijo estar arrepentido.

Se trata de Aniya Mack, una exestudiante de la Universidad de Western Michigan, quien, según los documentos judiciales de Kalamazoo, fue reportada como desaparecida a fines de junio de 2018. Poco después, Donovan Lewis, el novio de la mujer confesó que la había agredido y asesinado, para después tirar su cuerpo al río.

El hombre dijo en su declaración que luego de quitarle la vida apuñalándola arrojó su cuerpo en un arroyo en el municipio de Comstock, luego de declararse culpable fue acusado de asesinato en segundo grado. Antes de su juicio, en el mes de septiembre del 2018, Lewis escapó de la cárcel del condado de Kalamazoo, los agentes y la policía lo buscaron y lo arrestaron rápidamente, una vez devuelto un juez dictaminó que sus acciones fueran consideradas evidencia en su juicio.

Para el lunes 28 de octubre, Lewis se presentó en la corte en la que dijo estar arrepentido y que lo sentía por la familia de su ex novia.  El juez Paul Bridenstine, fue el encargado de dictaminar sentencia, mismo que rápidamente decretó que el hombre debería pasar de 25 a 40 años en prisión. La familia dijo que se encontraban tristes pero tranquilos porque encontraron justicia.

“Aniya Mack no merecía ser golpeada, no merecía ser apuñalada, no merecía ser asesinada y que su cuerpo fuera tratado como basura», dijo Bridenstine.

Durante el juicio, familiares de Aniya la describieron como una persona juguetona y sonriente. Para ellos la perdida de una hija y hermana será irremplazable incluso algunos miembros de la familia toman medicamentos contra la depresión.

ARTICULOS RELACIONADOS   Hablemos de Arte con Aylin