Inicio LOCALES Hombre gravemente herido después de ser apuñalado múltiples veces en un restaurante...

Hombre gravemente herido después de ser apuñalado múltiples veces en un restaurante de Wyoming

360
0

Por Héctor Loya/ El Informador

WYOMING, MI.- Alrededor de las 8:37 p. m. del 31 de enero de 2023, los oficiales del Departamento de Seguridad Pública de Wyoming respondieron al informe de un apuñalamiento que ocurrió dentro de Brann’s Steakhouse and Grille (4157 S. Division Ave).

La investigación inicial indica que dentro del establecimiento ocurrió un altercado físico entre dos clientes. Una de las personas involucradas, un hombre de 34 años, fue apuñalado varias veces y transportado a un hospital del área local en un vehículo privado antes de que la policía llegara a la escena. El individuo se encuentra actualmente en cirugía y se encuentra en estado crítico.

Una persona de interés en el apuñalamiento, un hombre de 54 años, fue ubicado a pocas cuadras del restaurante y está detenido para ser interrogado.

Es temprano en la investigación y los detectives están trabajando para conocer las circunstancias que llevaron al apuñalamiento.

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente debe comunicarse con el Departamento de Seguridad Pública de Wyoming al 616.530.7300 o con Silent Observer al 616.774.2345.

ARTICULOS RELACIONADOS   Mueren tras chocar contra muro