Hombre lleva a la policía en persecución en tres condados

LICHTFIELD, MI (ELIN) – Un hombre que se fugó de la libertad condicional está de vuelta en la cárcel después de que llevó a la policía en una persecución de alta velocidad a través de tres condados de Michigan el martes por la noche.
La persecución comenzó en la I-69, al sur de Marshall, según la Policía Estatal de Michigan. Sabían que el sospechoso había huido del personal médico en una escena en Marshall después de que los primeros respondedores recibieron una llamada con respecto a una persona que no respondía en la zona.
Después de ser descubierto por la policía, el sospechoso llevó a la policía a través de los condados de Calhoun, Branch y Hillsdale, a veces acelerando más de 100 millas por hora. Eventualmente, perdió el control de su vehículo en M-99 en la línea del condado de Calhoun-Hillsdale. El sospechoso, de 30 años de edad, de Kalamazoo, corrió dentro de una siembra de frijoles, pero fue atrapado por un oficial del K9.
El nombre del sospechoso no ha sido dado, pero actualmente está en la cárcel del condado de Hillsdale y es probable que enfrente varios cargos.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales