Hombre muere apuñalado, policía busca sospechoso

Por Héctor Loya/ El Informador

GRAND RAPIDS, MI. –
a policía de Grand Rapids se encuentra buscando al sospechoso de apuñalar y matar a un hombre en el lado sureste de Grand Rapids el domingo 12 de enero por la mañana.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:45 am cuando el Departamento de Policía de Grand Rapids respondió a un informe de un apuñalamiento en la cuadra 1000 de Bates Street Southeast.

Al llegar a la escena, los oficiales localizaron a un hombre de 55 años en una residencia que había sido apuñalado mismo que fue declarado muerto en la escena.

De una investigación preliminar se obtuvieron datos de que el incidente sucedió cuando dos sujetos discutían, luego uno de los sujetos apuñaló al otro dándose a la fuga.

El caso continúa bajo investigación, hasta el momento no se cuenta con algún sospechoso y no se han realizado arrestos al respecto.

Cualquier persona con información sobre el incidente debe comunicarse con la Policía de Grand Rapids llamando al 616-456-3400 o de manera anónima en el Observador Silencioso al 616-774-2345 o en www.silentobserver.org en la Web.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Adiós a las bolsas de plástico