Hombre muere en accidente vehicular

El Departamento de Bomberos del Departamento de Seguridad Pública de Big Rapids. (Foto cortesía: Facebook)

Por Erika Mendivil/El Informador

GREEN TOWNSHIP, MI (ELINF) –
n hombre murió en un accidente automovilístico en la US-131 en Green Township cerca de Big Rapids el domingo a las 8:30 de la mañana, indicó la Oficina del Sheriff del condado de Mecosta.

La policía informó que un automóvil perdió el control al cruzar el paso elevado en la 22 Mile Road, después salió de la carretera y se deslizó de lado. El vehículo aterrizó en el techo después de volcarse varias veces.

Por consecuencia, el techo se derrumbó y dos personas quedaron atrapadas dentro. El Departamento de Bomberos del Departamento de Seguridad Pública de Big Rapids retiró a las personas después de quitar las puertas del automóvil.

El pasajero, Fred Bender Jr., de 57 años, residente de Sparta, fue declarado muerto en la escena. No obstante, el conductor, Steven Spring, de 65 años, de Norton Shores, fue enviado al hospital con heridas graves.

Mientras las autoridades despejaban la escena, la autopista US-131 se mantuvo cerrada cerca del accidente por un corto período de tiempo para una investigación.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Miles de hogares sin energía por fuerte tormenta