Hombre muere luego de ser apuñalado

Hombre muere luego de ser apuñalado

Gran presencia policiaca se pudo observar el miércoles 4 de septiembre cerca de las 2 de la tarde mientras bloqueaban la avenida Pine Meadow Drive SW como parte de su investigación sobre el ataque del día anterior. (Foto: Luis Molina / El Informador)

Por Héctor Loya / El Informador

WYOMING, MI (ELINF).- La policía de Wyoming se encuentra investigando un incidente en el que una persona murió a causa de heridas de arma blanca y otra más resultó herida de gravedad.

El departamento de policía respondió a una llamada de emergencia a las 10:23 p.m. del martes 3 de septiembre por un informe de un hombre con lesiones luego de una discusión en el 1857 de Porter St SW. A su llegada los oficiales encontraron un hombre de 37 años de Grand Rapids, el cual yacía tirado sin pulso y sin respiración, intentaron reanimarlo con RCP, pero fue en vano el hombre ya había muerto a causa de sus heridas.

De la investigación preliminar se determinó que hubo una discusión entre la víctima y el sospechoso, durante el cual la víctima recibió sus heridas. Durante la riña otro hombre trató de intervenir, pero también fue herido, el sujeto sufrió heridas de cuchillo, también tuvo que ser trasladado a un hospital local en estado grave.

Para el miércoles 4 de septiembre cerca de las 2 de la tarde se pudo observar gran presencia policiaca que bloqueaba la avenida Pine Meadow Drive SW como parte de su investigación sobre el ataque del día anterior.

Los oficiales tenían un indicio de que un sospechoso de este crimen se encontraba dentro de una casa, pero luego de permanecer un rato y de tratar de abrir negociaciones se determinó que la casa estaba vacía y el operativo se retiró.

El departamento de policía continúa investigando el incidente y hasta el momento no se cuenta con la descripción de un sospechoso, el nombre de la víctima, ni de la persona que resultó herida.

Cualquier persona con información sobre el ataque debe comunicarse con la policía de Wyoming al (616) 530-7300 o al Observador Silencioso al (616) 774-2345

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales