Hombre que murió en choque en Kentwood era locutor y despachador

Por Joel Morales

El Informador

KENTWOOD, MI

joel@elinformadorusa.com

El hombre que murió el pasado jueves, 21 de diciembre, en un accidente en la cuadra 5300 de la avenida Kalamazoo SE en la ciudad de Kentwood, era padre de tres hijos, locutor con la estación de radio B93.7 FM y despachador con el Condado de Ionia.

Fue poco antes de las 2 de la tarde que John Wiechenthal, de 39 años de edad, conducía su auto por la avenida al sur de la Calle 52 SE, cuando una camioneta que se dirigía en la misma dirección impactó al carro por detrás, ocasionando que se desviaran los dos vehículos y chocaran con múltiples postes de teléfono.

Los hombres fueron llevados a un hospital local donde Wiechenthal murió de sus heridas. El hombre que ocasionó el accidente recibió atención médica por sus lesiones.

Como despachador, el difunto fue una de las primeras personas en ser reconocido por Smart911 con un premio “SmartSave”, por salvarle la vida a dos personas con el nuevo sistema de tecnología.

El Informador estuvo en la escena y habló con Mary Cisneros, de 18 años de edad, quien vive a solo casas de distancia de donde ocurrió el choque.

“Estaba en la cocina cuando oí una explosión y cuando miré por la ventana, vi partes de carros que volaban por el aire. Cuando salí afuera, vi a conductores que manejaban por la avenida, detenerse y bajarse de sus vehículos, como a gente que vive por aquí, salir de sus casas y correr a la escena del accidente para ayudar”, dijo la joven. “También vi a varias personas sacar a uno de ellos que estaba inconsciente del carro, y administrarle los primeros auxilios”, agregó.

ARTICULOS RELACIONADOS   Demandan reforma de armas en marcha histórica

El fallecido deja atrás a su esposa, Raneane, su hija, Madison y dos hijastros, Hayley y Tyler.

Ese mismo día, la estación de radio subió el siguiente mensaje a su página de Facebook: “John era una parte importante de nuestras operaciones, y va ser extrañado en gran manera por sus compañeros de trabajo”.

Una porción de la avenida Kalamazoo SE, al sur de la Calle 52 SE, estuvo cerrada por más de cinco horas mientras la policía hacía su investigación del accidente fatal.

“Mi mamá habló con Raneane por teléfono y le pidió que les diera las gracias a todos por sus oraciones, palabras de aliento y por todas las donaciones y comida que han llevado a la casa”, también dijo el hermano del difunto.

John Wiechenthal, quien murió el pasado jueves, 21 de diciembre, cuando una camioneta que no pudo detenerse, chocó e impactó su carro por detrás. (Foto cortesía: GFM)

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales