Inicio MUNDO INTERNACIONAL Hombre trans pensó que estaba embarazado: era un tumor ovárico

Hombre trans pensó que estaba embarazado: era un tumor ovárico

96
0

Un hombre trans pensó que estaba embarazado pero lo que tenía era un tumor ovárico.

Cada vez son más los hombres trans que visibilizan sus embarazos en redes sociales, pues contrario a lo que muchos piensan los hombres trans se embarazan, abortan y también tienen relaciones con otros hombres.

Tal es el caso de Ezra Valey, un hombre transgénero de 24 años, que notó que estaba ganando mucho peso.

Su vientre empezó a crecer tanto que aunque primero pero pensó que se debía a que no estaba comiendo bien, después se preocupó a tal grado que llegó a pensar que estaba embarazado.

Sin embargo a medida que pasaban los meses, su estómago comenzó a sentirse «duro como una roca» y «tenía intensos dolores abdominales».

Ezra se preocupó y alarmado decidió ir al médico. Ahí le dijeron que tenía un enorme tumor de 33 centímetros que se extendía desde su ovario derecho y hasta sus pulmones.

Los médicos le dijeron que no podían operarlo inmediatamente debido a la pandemia del covid-19 y porque su cirugía, afortunadamente, no era de emergencia.

No obstante, su tumor continuó creciendo con las semanas y su calidad de vida empezó a disminuir. Ezra también perdió su trabajo debido a los fuertes dolores de espalda que tenía y no le quedó más remedio que solicitar ayuda del gobierno.

Por fortuna, Ezra fue escuchado y al poco tiempo su cirugía fue llevada a cabo con éxito.

Ahora Ezra espera que su historia sirva para crear conciencia en otros hombres transgénero, puestambién les da cancer de ovario, y esto no debería ser razón para sentir vergüenza o no pedir ayuda.

Comenta en Nuestras Redes Sociales