Inicio VARIEDADES SALUD Oura Ring ¿qué es la tecnología que usan los famosos de Hollywood?...

Oura Ring ¿qué es la tecnología que usan los famosos de Hollywood? (VIDEO)

403
0

Recientemente una gran cantidad de celebridades y famosos de Hollywood han sido captados usando un peculiar anillo llamado Oura Ring, por eso te explicamos en que consiste esa tecnología.

El Oura Ring es un anillo inteligente con funciones similares a los relojes y pulseras biométricos que se han popularizado en el mercado pero mucho más discreto, es por eso que lo usan famosos como Katie Ledecky, Kim Kardashian, Jack Dorsey, Will Smith y varias estrellas de la NBA como Chris Paul o el ya retirado Shaquille O’Neal.

Actualmente el Oura Ring se encuentra en su tercera generación y sirve para que su usuario lleve una medición precisa de diversos datos de salud como el nivel de oxígeno en la sangre, calcular el tiempo restaurativo, medir la temperatura corporal, controlar los niveles de sueño, llevar un seguimiento preciso del entrenamiento que se realice y hasta predecir cuándo tendrán la menstruación las mujeres.

El anillo funciona gracias a los sensores que sirven para medir la temperatura, un sistema PPG infrarrojo así como LEDs verdes y rojos.

Todos los datos que el Oura Ring mide se pueden pasar a la app de Oura, pero también son compatibles con Apple Health y Google Fit, las cuales permiten llevar una medición del estado de salud de lis usuarios.

El Oura Ring está hecho de titanio con una cubierta de PVD, su peso no es mayor a los seis gramos y su tamaño es similar al de un anillo de compromiso y su batería tiene una duración de una semana.

El anillo tiene un precio de 299 dólares, es decir que ronda los seis mil pesos, se vende en colores plata, negro brilloso, negro mate y oro.

ARTICULOS RELACIONADOS   FOTO: Autoridades tiñen de negro Laguna Azul para evitar que turistas violen aislamiento

Comenta en Nuestras Redes Sociales

Artículo anteriorDESCUBREN NUEVO SÍNTOMA DE COVID SOBRE TODO ENTRE NIÑOS
Artículo siguienteHombre trans pensó que estaba embarazado: era un tumor ovárico