Homicidio de Theresa Lockhart será transmitido por Discovery Channel

El homicidio de Theresa Lockhart será trasmitido en el programa de investigación Hometown Homicide por el canal Discovery Channel, el cual será emitido este martes 5 de marzo. (Foto: Cortesía Facebook)

Por Héctor Loya/ EL INFORMADOR

Kalamazoo, MI.- El homicidio de Theresa Lockhart será revisado y trasmitido en un programa de investigación en el canal Discovery Channel, se trata del programa Hometown Homicide, que será emitido este martes 5 de marzo.

Familiares, amigos y conocidos tienen la esperanza que el episodio sobre el asesinato de Lockhart sirva de experiencia y pueda ayudar a otras víctimas de violencia doméstica.

Para el mes de mayo del año 2017 Theresa Lockhart, quien era maestra de Schoolcraft, fue reportada como desaparecida.

Para el mes de junio, la policía había comenzado a realizar sus investigaciones en las cuales se creía que era un homicidio en el cual Christopher Lockhart, su esposo era el principal sospechoso.

En octubre de ese mismo año, la policía pudo encontrar a Christopher muerto, el cual se había quitado la vida y había dejado una carta en la que confesaba que él había asesinado a Theresa, también dejó un mapa con la ubicación del cuerpo.

Personas cercanas a Theresa Lockhart esperan compartir en el programa de televisión los secretos que la pareja tuvo en vida y que el caso sirva de reflexión sobre la importancia de buscar ayuda ante los problemas de violencia doméstica.

Para mayor información sobre el programa y sus horarios visite la página oficial del programa en el canal Discovery Chanel www.investigationdiscovery.com/tv-shows/hometown-homicide/

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales