Houston, Houston tenemos un problema

Los Astros de Houston enfrentan a los Nacionales de Washington en la serie mundial de beisbol, hasta el momento los Nacionales han ganado los dos primeros juegos y el siguiente juego será en Washington, Houston tiene un problema, o varios. (Foto: Cortesía EFE)

Por Miguel Ángel/El Informador

WYOMING, MI.-
os inspirados Nacionales de Washington le pegaron por segunda noche seguida a los Astros de Houston en el juego 2 de la Serie Mundial 2019 de MLB. Los Nacionales siguen sin creer en los Astros y esta vez los apalearon 12 carreras por 3 en el juego 2 de la Serie Mundial 2019 de MLB, la noche del miércoles 23 de octubre de 2019 en Houston.

Los Nacionales también aprovecharon el salvavidas que le tiró A.J. Hinch el manager de los Astros en la alta del 7mo. Inning y también los errores de Alex Bregman. Nacionales aprovechó la base por bolas que le otorgó Verlander a Trea Turner, porque Adam Eaton siguió con imparable y ambos anotaron con doblete de Anthony Rendón. Para desgracia de los representantes del viejo circuito, el novel Juan Soto abanicó la brisa, Howie Kendrick elevó al derecho y Asdrúbal Cabrera abanicó la brisa.

Washington contó con una gran salida de Stephen Strasburg, quien a pesar de que le empataron a 2 carreras el juego en la baja del 1er. Inning, apretó el brazo y lo mantuvo así hasta la baja del 6to. Inning, con un ponche cantado y parado de antología al emergente Kyle Tucker, para llevarse el ganado.

Ahora los Nacionales van a Washington por el 3-0 en la Serie Mundial 2019 de MLB, el viernes 25 de octubre de 2019, con Aníbal Sánchez en la lomita vs Zack Greinke por Houston.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Gran propósito