Por Edgar Castro/El Informador
HOLLAND, MI (ELINF).-
a Oficina del Sheriff del Condado de Ottawa está investigando un nuevo atraco a una tienda de teléfonos celulares ocurrida el pasado miércoles.
Los hechos se dieron aproximadamente antes de las 6:15 am en la tienda T-Mobile ubicada en 12359 James St. Suite 30, en Holland.
Los agentes de la ley acudieron luego de que la alarma dentro del negocio se activara y al llegar se encontraron con la puerta rota. El personal no reveló la lista final del monto robado del negocio y están generando el inventario de pérdidas.
Con este incidente suman tres los establecimientos víctimas de robo, luego de que dos tiendas fueron atracadas desde el lunes. El primer incidente ocurrió cerca de las 4 am del lunes en una tienda de Verizon en Cottonwood Drive en el municipio de Georgetown. Los ladrones se llevaron un botín de $ 1,600 dólares en mercancía.
El segundo hurto ocurrió alrededor de las 6:30 am del martes en un establecimiento T-Mobile en Lake Michigan Drive en Allendale, pero no se reportaron pérdidas materiales.
La policía detalló que los sospechosos rompieron la ventana frontal del negocio en dos robos, y presumiblemente están conectados entre sí.
Cualquier persona con información debe llamar al Observador Silencioso al 877-88-SILENT.
https://www.facebook.com/elinformadorusa/videos/304498960257678/