Guatemala, gran cierre de torneo

Los Estudiantes no se aplicaron y cayeron ante San Pancho poniendo en riesgo su clasificación a la liguilla de la liga Hispana. (Foto: Miguel Ángel/ El Informador)

Por: Miguel Ángel/El Informador

Wyoming, MI. –
stamos a una jornada para finalizar el torneo regular en la liga Hispana, y todavía hay algunos lugares para entrar a la fiesta grande, la liguilla.

El equipo de Guatemala está cerrando el torneo de una manera vertiginosa, está a un solo punto del líder general el Atlético San Pancho que tiene 29 puntos por 28 de Guatemala. Aquí el Guatemala tiene la oportunidad de terminar en primer lugar del torneo, si vence en su siguiente encuentro al Deportivo Cuilco y gana su partido pendiente llegará como primer lugar de la tabla. Ya que tiene 28 puntos más 6 de sus siguientes encuentros llegaría a 34 unidades y San Pancho si gana su último encuentro que será contra los Young Boyz se quedaría en 32 unidades.

Así las cosas, en la parte de arriba de la tabla general, los equipos que hasta ahora estarían clasificados serían: San Pancho, Guatemala, Colombia-Mex, El Valle, Miedema, Atlético Rapids, Morelos y Aztecas.

A como están las cosas están muy cerrada la clasificación y algunos equipos todavía pudieran colarse a la fiesta grande. Todo depende de algunos resultados y de que los equipos hagan el mejor de los esfuerzos para colarse a la liguilla.

Nos espera una última jornada cerrada y de buen fútbol, no se pierdan los últimos encuentros de este torneo, algunos de los encuentros más atractivos para esta jornada serán, El Deportivo Cuilco contra Guatemala (sábado 6:00 pm en el parque Clemente), Cuilco tiene que ganar si quiere aspirar a entrar a las finales, Guatemala tiene que vencer para poder aspirar al liderato general. Aztecas contra Atlético Rapids (sábado 6:00 pm en el parque Mackay), a los dos equipos les urge la victoria para aspirar a la fase final, una derrota los pondría fuera de la misma.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales