Día de Campeones

Por: Miguel Ángel/El Informador

Wyoming, MI.
erminó el torneo en la liga de fútbol de la academia Lobos, donde los equipos de las categorías de U-8 y U-10 disputaron las finales. En la categoría U-7-8 se enfrentaron el Deportivo Cuilco en contra del Veracruz.

En un juego en el que los dos equipos salieron a disputarse el trofeo de campeones, y donde los padres y aficionados salieron contentos por la entrega de los dos equipos, pero desafortunadamente solo puede haber un ganador y esta vez le tocó al Deportivo Cuilco llevarse el trofeo de campeones. Siendo Javier Rovera con su número 7 en los dorsales el jugador desequilibrante por parte de Cuilco, Anotador de un doblete que le dio la victoria a Cuilco por marcador de 4 goles contra 2 del Veracruz. Cabe destacar que el Veracruz luchó hasta el final y los niños hicieron un gran esfuerzo, pero no les alcanzó y sucumbieron ante los embates del Cuilco.

Felicidades a los dos equipos Veracruz por el gran partido que nos regalaron esa tarde. Felicidades al Deportivo Cuilco por su campeonato que obtuvieron merecidamente.

Lobos vs Alliance

En otro encuentro en la categoría U-9-10 se enfrentarían el equipo de Alliance en contra de los Lobos. Un partido peleado, con garra por parte de los dos equipos y donde Lobos demostró que tiene un buen nivel de juego y que enfrentarse a equipos como el de Alliance y vencerlos tiene un buen mérito.

Lobos mostró un buen juego de conjunto, Alliance le faltó eso, conjuntarse y llegar con peligro al área rival para hacerse notar en el marcador. Lobos tuvo en su jugador # 11 Axel de León a su mejor hombre en la cancha anotando el doblete con el que los Lobos se llevaron el trofeo de campeones. Felicitamos a los dos equipos que igual nos regalaron un juego lleno de emociones. Felicidades Alliance por un buen partido, Lobos felicidades por el campeonato.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales