Inicio LOCALES Inician investigación por hospitalización de bebé de 2 meses con heridas graves

Inician investigación por hospitalización de bebé de 2 meses con heridas graves

120
0
Las autoridades iniciaron investigaciones luego de que un niño de 2 meses fue llevado a un hospital con heridas de gravedad (Foto Archivo).

Por Edgar Castro/KALAMAZOO, MI

Se está llevando a cabo una investigación después de que los Servicios de Protección Infantil alertaron a los funcionarios de seguridad pública sobre un niño de 2 meses que fue llevado a un hospital de Kalamazoo con heridas graves el pasado martes.

El Departamento de Seguridad Pública de Kalamazoo (KDPS) indicó que se entrevistó a testigos, lo que llevó a los investigadores a llevar a cabo una orden de registro cerca de Garland Avenue y Garland Circle. Los primeros informes señalan que las autoridades localizaron pruebas y detuvieron a una persona de interés. 

De acuerdo a KDPS, las lesiones del bebé pueden ser potencialmente mortales. Se alienta a las personas con conocimientos relacionados con la investigación a ponerse en contacto con los detectives llamando al 269-337-8139. Las sugerencias se pueden enviar de forma anónima por medio de Silent Observer al 269-343-2100.

ARTICULOS RELACIONADOS   Una campaña mundial de traducción que llega al corazón
Artículo anteriorArrestan a sujeto acusado de posesión de pornografía infantil
Artículo siguienteLa gobernadora Whitmer firma la ley de armas