Apple se encuentra trabajando en mejorar radicalmente su software, los cambios mostrarán la una nueva generación de dispositivos: relojes Apple que son más independientes de los iPhones, iPads con software que reduce la necesidad de una laptop, aplicaciones que se ejecutan en cualquiera de sus equipos y áreas de crecimiento como la realidad aumentada y la salud personal.
Debido a lo anterior iTunes carece de sentido dentro del ecosistema tecnológico de marca. La reconocida empresa tecnológica ha apostado desde hace un tiempo por Apple Music y Apple TV como centro de experiencia de contenido multimedia.
El final de iTunes marca un final simbólico para la compañía. Al programa se le atribuye la ayuda para separar canciones y álbumes como productos comerciales. Además, generó la venta de más de 400 millones de iPods y, con el tiempo, creció para incluir películas, programas de televisión, podcasts y más.
Apple prepara el lanzamiento de un trío de nuevas aplicaciones para Mac (Música, TV y Podcasts) para reemplazar a iTunes.
https://www.facebook.com/elinformadorusa/videos/304498960257678/