Inicio MUNDO MÉXICO ¡Mamá del Chapo Guzmán: le quiero llevar enchiladas a mí hijo!

¡Mamá del Chapo Guzmán: le quiero llevar enchiladas a mí hijo!

433
0

uego de que se diera a conocer la noticia de que Consuelo Loera, madre del Chapo Guzmán, podrá visitar a su hijo en EE.UU. la mujer de 91 años manifestó con gran entusiasmo que le gustaría llevarle enchiladas a su hijo, ya que esta comida es su favorita.

Consuelo y sus dos hijas recibieron la autorización en la embajada de los Estados Unidos en la Ciudad de México para visitar a su hijo, que actualmente espera la sentencia por sus crímenes relacionados al narcotráfico.

La mujer agregó que le gustaría llevar a su hijo su comida favorita, las enchiladas, con la intención de aumentar el ánimo de su hijo mientras se adapta a toda una vida en prisión.

El gobierno federal no confirmó ni negó si Loera recibió autorización para ver a su hijo por primera vez desde 2015, pero el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador ha cabildeado para la reunión.

Se espera que Guzmán sea sentenciado a fines de este mes luego de su condena en febrero y enfrentar la vida tras las rejas en una instalación federal aún por determinar.

Haz crecer tu negocio

. Y TU, ⁉️YA NOS CONOCES⁉️ EL INFORMADOR USA Cada semana:✅Llegamos a más de 200,000 mil personas ✅Nuestra edición impresa es la preferida por los latinos ✅Somos el periódico de habla hispana numero uno en el Oeste de Michigan 🔺LLEGA A MÁS CLIENTES ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS Y HAZ CRECER TU NEGOCIO🔺📲Comunícate al 616-272-1092 con gusto nuestros asesores te brindarán más información.

Posted by El Informador on Wednesday, 13 February 2019

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Eugenio Derbez se burla del rumor de haberse comprado una casa de 282 mdp
Artículo anteriorLuego de 3 horas de negociación hombre peligroso se rinde y se entrega a la policía
Artículo siguienteiTunes a punto de extinguirse