JoJoFIREWORKS “Aprovecha el 50% en fuegos artificiales”

PUBLICIDAD

a se acerca el 4 de julio y la mayoría de las personas les gusta pasar momentos en familia reventando cohetes o fuegos artificiales. Si estás buscando calidad a excelente precio en JoJoFIREWORKS tienen una gran variedad de productos y lo mejor es que están de promoción con el ¡50% de descuento!

La tienda se encuentra ubicada en el 705 28th SW a un lado de heladería La Lotería al este de la avenida Clyde Park, en la ciudad de  Wyoming, Michigan.

Las hermanas Arely y Jennifer Duran, empleadas en JoJoFIREWORKS mencionaron que la promoción estará vigente hasta el día lunes 8 de julio. De igual forma, las hispanas comentaron que es necesario que una persona mayor de 18 años realice la compra, ya que no se le podrá vender a niños o menores de edad.

Al momento, los estantes de JoJoFireworks están repletos con más de 1000 diferentes tipos de fuegos artificiales. Cajas de las marcas: “Cerdo Loco”, “Viva México” y “Despacito”, y muchos más encontrarás dentro del establecimiento. La tienda tiene un amplio surtido y productos de calidad para todos los gustos, desde los más pequeñines y hasta los adultos.

El local está completamente equipado, en él encontrará dispositivos electrónicos como una tablet y una pantalla que le dan una vista previa de como “explotan” los productos que desea comprar.

“Aquí en las pantallas podrá ver como estalla el cohete que quiere comprar, es muy fácil”, señaló Jennifer Duran mientras mostraba frente a las cámaras de El Informador como utilizar el programa. “Todos los productos del local se pueden observar así es más fácil para los clientes saber si les gusta o prefieren comprar otro”, agregó.

Por si fuera poco, Arely comentó que también la tienda cuenta con productos para la mujer o parejas que está esperando la llegada de un nuevo bebé, que dispara luces en color rosa o azul a excelente precio.

“Vengan, traigan a sus niños y compren sus fuegos artificiales, para que todos en familia puedan disfrutar del 4 de Julio, y pasar un bonito día juntos”, comentó Duran, haciéndole una invitación al público. “Tenemos muchos productos, tanto para niños y adultos”, añadió.

Tanto Arely y Jennifer recomendaron a los padres tener precaución a la hora de utilizar los productos y evitar que los niños utilicen los cohetes o fuegos artificiales sin la supervisión adecuada.

“Los fuegos artificiales son para la diversión de los niños, mientras los adultos utilicen el producto”, explicó Arely. “Los cohetes son para el entretenimiento, y queremos que todas las familias pasen una celebración segura”, agregó.

A partir del día lunes 1° de julio y hasta el día 6 de julio, JoJoFIREWORKS estará abierto de 9 de la mañana hasta la media noche. Los días 7 y 8 de julio abrirán de 11 a.m. a 10 p.m.

Cuentan con personal que habla español, para que pueda hacer sus compras en su idioma y  también la empresa tiene estacionamiento exclusivo en la parte trasera para sus clientes. Si desea más información puede comunicarse al teléfono (616) 531-JOJO (5656).

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales