Tiroteo deja herida a una niña de 10 años

Jayana Floyd recibió una bala perdida en una pierna, afortunadamente el disparo no atentó contra su vida. Actualmente se encuentra en pronta recuperación. (Foto: Star Price / Facebook)

Por Héctor Loya / El Informador

GRAND RAPIDS, MI (ELINF). – Sin deberla ni temerla una pobre e inocente niña de tan solo 10 años de edad recibió un disparo en la pierna a causa de un tiroteo fuera de su casa.

Se trata de Jayana Floyd quien luego de una serie de 20 disparos que realizaron fuera de su casa recibió un impacto de bala en la pierna y tuvo que ser hospitalizada para tratar su herida.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:30 a.m. del domingo 23 de junio en su casa ubicada en Temple Street, entre las avenidas Eastern y Kalamazoo. Según la declaración de la policía Jayana se encontraba cerrando una cortina en una de las ventanas de su hogar cuando se escucharon los disparos y fue entonces cuando una bala entró y la impactó en la pierna.

La menor luego de recibir la asistencia médica fue dada de alta ese mismo día por la herida de bala la cual no representaba un riesgo para su vida y podía recuperarse en casa.

Star Price, madre de Jayana declaró que no se encontraba en la casa a la hora del tiroteo y que al ver a tantos policías cuando llegó a ella se asustó mucho, la menor se encontraba al cuidado de su hermana mayor.

La valiente niña herida permaneció tranquila en el tiempo que llegaban los primeros auxilios, su madre la acompañó al hospital y luego de ser dada de alta dio a conocer que le daba temor por sus hijas al volver a su hogar en vista de la creciente violencia que enfrenta la comunidad.

ARTICULOS RELACIONADOS   Protestan contra la orden ejecutiva ‘quédate en casa’

Hasta el momento las autoridades no han realizado ningún arresto en el caso y en el lugar de los hechos solo se encontraron casquillos percutidos y los agujeros que dejó sobre la vivienda.

Al igual que la madre de Jayana los vecinos del área viven con temor por la creciente violencia y la increíble cantidad de tiroteos que se viven día a día.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales