Inicio VARIEDADES DEPORTES Jordan Pearce da un elevado para la victoria de los “Caps”

Jordan Pearce da un elevado para la victoria de los “Caps”

5
0
En un emocionante juego de pelota donde los Whitecaps sacaron la casta y casi al finalizar el encuentro se llevaron la victoria ante los Dragones de Dayton. (Foto: Miguel Ángel/El Informador)

Por: Miguel Ángel/El Informador

COMSTOCK PARK, MI – Un elevado de sacrificio de Jordan Pearce en la novena entrada permitió a Dylan Rosa correr a  home desde la tercera base y levantó a los West Michigan Whitecaps a una emocionante victoria de 3-2 sobre los Dragones de Dayton para deleite de 6.889 aficionados el miércoles por la noche en Fifth Third Ballpark.

El abridor de los Whitecaps, Brad Bass, quien ingresó a su 20va apertura del 2018 y permitió solo dos carreras limpias en las últimas 25 entradas, hizo malabares con cuatro hits en las primeras tres entradas, pero no permitió carreras. Mientras tanto, Dylan Rosa conectó un jonrón solitario a la esquina del jardín derecho ante el abridor de los Dragones, Packy Naughton, y le dio a los Caps la temprana ventaja de 1-0.

Una quinta entrada de Bass resultó la única otra carrera que permitió el derecho antes de abandonar el terreno tras siete entradas sólidas. Los Whitecaps lucharon durante la mitad de las entradas ante Naughton, quien lanzó uno de sus mejores juegos de 2018, pasando siete entradas y desperdiciando tres hits. En la octava entrada, el relevo de los Dragones, Cory Thompson cargó las bases y cedió las bolas para empatar el juego por cortesía de una rola de sacrificio de Luke Sherley que paso a Anthony Pereira y empató el juego a los dos.

En la novena entrada de los Whitecaps, Dylan Rosa conectó un doble con un out y se movió al tercer lugar con un lanzamiento errado de Dayton. Jordan Pearce inmediatamente levantó un fly ball hacia el campo izquierdo superficial. Rosa desafió el brazo del jardinero izquierdo Reshard Munroe con un descarado ataque hacia el plato de home y eludió la marca del receptor Dayton Mark Kolozsvary para la carrera ganadora y un marcador de 3-2. El sacrificio de RBI de Pearce le da cinco carreras impulsadas en sus últimos siete partidos, mientras los Whitecaps mantienen el ritmo en la segunda mitad de la postemporada de la Liga del Medio Oeste.

ARTICULOS RELACIONADOS   Unach golea a León y sigue en el liderato

Endrys Briceño (4-1) quien ponchó a tres y solo permitió dos hits en dos entradas de relevo recogió la victoria. Bass sumó otro comienzo de calidad para los ‘Caps’ con las dos carreras limpias, siete hits y dos pasaportes en siete entradas. Los Dragons Thompson (5-6) absorbieron la derrota, la segunda vez consecutiva registrando una derrota contra West Michigan en el Fifth Third Ballpark en agosto. Los Whitecaps fueron eliminados de nueve a cinco, pero igualaron la serie con una victoria cada uno. Con la victoria, West Michigan iguala su récord a 64-64 y 28-30 en la segunda mitad. Dayton cae a 55-72 y 24-35.

POLICELLI ABANDONA EL JUEGO POR LESIONES

El receptor de los Whitecaps, Brady Policelli, dejó el juego en la novena entrada después de recibir una pelota por el cuello después de un lanzamiento en el suelo con Henrik Clementina de Dayton en el plato. Policelli fue inmovilizado y colocado en una camilla, siendo llevado por una ambulancia a un hospital local. Se dijo que el hombre super-utility de Caps estaba alerta y hablando con el personal médico en el campo antes de abandonar el partido. Policelli ha sido un punto focal de la escuadra 2018 West Michigan, bateando .256 con siete jonrones y 18 bases robadas mientras jugaba catcher, infield y outfield esta temporada.

Comenta en Nuestras Redes Sociales