Jorge Ramos lo hace de nuevo y ataca a AMLO

MÉXICO. –
e nueva cuenta el polémico periodista de la cadena Univisión Jorge Ramos utilizó su columna para atacar al presidente Andrés Manuel López Obrador y su gobierno.

Es de recordar que el día 12 de abril Jorge Ramos atacó a López Obrador en su conferencia mañanera realizada en el Palacio Nacional; Ramos cuestionó a AMLO sobre los asesinatos en México; AMLO respondió al ataque, afirmando que su gobierno trabaja para atender el problema que dejaron las administraciones pasadas.

Valiéndose de esto el periodista publicó en las redes sociales una columna en la cual etiquetó a AMLO cuestionando lo siguiente:

“Ante la violencia en México, claro que podemos extender un poquito la luna de miel a @lopezobrador. No es su culpa lo que pasó antes. ¿Pero hasta cuándo se le pueden achacar los muertos a los presidentes que le precedieron? ¿Cuándo asume él esa responsabilidad?”, escribió Jorge Ramos.

En su columna realiza una comparación entre el uso de armas en Estados Unidos y en México, así como el castigo del delito:

“Hay muchas armas en manos de los carteles y los criminales; no hay ninguna confianza de que la policía o el gobierno federal te puedan proteger: si te matan, asaltan o secuestran, es casi seguro que el crimen quedará impune”, afirma el periodista.

Ramos aseguró que en México los grupos criminales controlan gran parte del país, a su vez que millones sufren de pobreza y desigualdad, critica además que la lucha contra la corrupción y contra las drogas es un absoluto fracaso.

“La violencia es, para mí, el principal problema a resolver en México”, asevera en su columna Jorge Ramos.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales