Un hombre muere luego de ser dejado en el hospital con heridas graves

Por Héctor Loya/ El Informador

GRAND RAPIDS, MI.-

a policía de Grand Rapids se encuentra buscando al responsable de un posible homicidio en el cual un hombre murió luego de ser abandonado en el hospital con heridas graves.

Los hechos ocurrieron este domingo 12 de mayo a las 2:39 am aproximadamente cuando la policía de Grand Rapids respondió a un informe sobre disparos en el bloque 500 de Highland St. SE. Unos minutos más tarde, una víctima con lesiones graves llegó al Hospital St. Mary por transporte privado. La víctima fue declarada muerta en el hospital a causa de sus heridas.

Los oficiales localizaron una posible escena en el bloque 500 de Highland St. SE la cual fue procesada por la unidad forense de la policía de Grand Rapids.

El nombre de la víctima aún no ha sido girado, pero se sabe que era un hombre de 21 años de Grand Rapids.

Una determinación final en cuanto a la causa y la forma de la muerte se hará a través de la oficina del examinador médico del condado de Kent el lunes 13 de mayo. Los detectives del departamento de policía de Grand Rapids están investigando y está tratando la muerte como un homicidio.

Cualquier persona con información del caso debe ponerse en contacto con el departamento de policía de Grand Rapids al (616) 456-3400, Messenger de Facebook o al observador silencioso al (616) 774-2345 / www.Silentobserver.org

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales