Inicio SLIDE Joven de 16 años primer asesinado del año en GR, había múltiples...

Joven de 16 años primer asesinado del año en GR, había múltiples balas en la escena del crimen

171
0

GRAND RAPIDS, MI.-Por Héctor Loya/ El Informador

El 1 de enero del 2023, justo después del cambio de año, GRPD respondió a la primera investigación de muerte del año cerca de la intersección de Blaine Av SE y Boston St SE. Los oficiales fueron enviados inicialmente a un informe de un accidente automovilístico. Al llegar al lugar localizaron a un conductor masculino que al parecer presentaba un impacto de bala. Los oficiales intentaron medidas de salvamento sin éxito.

El Departamento de Policía de Grand Rapids confirmó la identidad de la víctima de 16 años como Joseph «Jo-Jo» Ivory Jr. El médico forense dictaminó que su muerte fue un homicidio con una sola herida de bala.

El vehículo en el que se encontró a Ivory en el momento de su muerte era un BMW robado. Los investigadores todavía están trabajando activamente en este caso, incluido el seguimiento de los informes de disparos de celebración cerca de la víctima en el momento en que le dispararon.

Según el jefe de policía Eric Winstrom, “Disparar un arma dentro de los límites de la ciudad es imprudente, peligroso e ilegal a menos que se dispare en defensa propia o a distancia. Aunque es demasiado pronto para sacar conclusiones definitivas sobre la bala que lo mató, se dispararon múltiples armas de fuego muy cerca de Ivory como una forma de celebración navideña.

ARTICULOS RELACIONADOS   Contra las amenazas de Whitmer el Senado aprueba la ley contra el aborto

Este caso es solo uno de muchos en los que la falta de respeto por un arma de fuego ha tenido consecuencias trágicas”.

La policía de Grand Rapids también informo de múltiples tiroteos esa niche como efecto de la violencia y otros como parte de la celebración de año nuevo en la que disparan al viento, sin embargo, nadie más resultó herido y solo se informó de la muerte de este joven.

La investigación está actualmente activa. Se solicita a cualquier persona que tenga información que se comunique con el Departamento de Policía de Grand Rapids o con Silent Observer. Se puede contactar a los detectives al (616) 456-3380 o se pueden enviar pistas de forma anónima a través de Silent Observer al (616) 774-2345, www.silentobserver.org.

Artículo anteriorNiegan fianza a hombre acusado de matar a su padre e incendiar su casa
Artículo siguienteLa Universidad de Michigan Health-West recibe al primer bebé del 2023