Inicio MUNDO Joven hondureño muere intoxicado en Texas, buscaba calentarse en el frío

Joven hondureño muere intoxicado en Texas, buscaba calentarse en el frío

463
0

La noche del lunes pasado, Kevin Ayala, un inmigrante hondureño que vivía en el condado de Fort Worth, cerca de Dallas, murió intoxicado por monóxido de carbono después de que la vivienda que habitaba se quedara sin electricidad a causa de la tormenta invernal que azotó el estado de Texas.

Según narró a Univision Noticias Tito López, primo hermano de Ayala, esa noche el hombre de 23 años, originario de Ojo de Agua en el departamento de Copán, en el occidente de Honduras, intentaba desesperadamente calentar su casa ubicada en el Bloque 4800 de la avenida G de esa comunidad.

Para ello, Ayala prendió un generador dentro de su cocina con la intención de generar calor. En la habitación se encontraban con él Katherin Padilla, su mujer embarazada, y su hijo, quienes sufrían también los estragos de las temperaturas congelantes que se han registrado a causa de la tormenta invernal en el estado.

Ninguno de los dos adultos detectó algún olor inusual o algún otro problema que los alertara de que la habitación se llenaba del peligroso monóxido de carbono, un gas incoloro y altamente tóxico que en grandes cantidades puede producir la muerte.

Fuente UNIVISION

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   LA LEY A SU LADO “Me Pusieron Una Orden de Restricción. ¿Qué hago?
Artículo anteriorBuscan a unos 100 indocumentados que escaparon de un camión de carga
Artículo siguienteWhitmer firma orden garantizando distribución de propano