Juegos de ida vibrantes, los de vuelta estarán de locura

Por: Miguel Ángel/El Informador

Wyoming, MI (ELINF).-
espués de terminar los partidos de ida en la Liga Hispana, los pronósticos quedaron cortos y para este fin de semana nos esperan partidos llenos de emoción al máximo.

En octavos de final, el Atlético San Pancho se enfrentaba al Morelos, en un juego donde por la posición en la tabla San Pancho salía como favorito, pero la liguilla es un torneo aparte y todo comienza de ceros. En un juego de volteretas donde San Pancho anotó por medio de un penal marcado a Aaron quien se encargó de cobrarlo con maestría y esto ponía el 1-0 en favor de San Pancho. Morelos no tardó mucho y por medio de una falta dentro del área logró empatar el marcador con otro penal por medio del #10 Jason Ocampo.

San Pancho se fue arriba en el marcador en una jugada por el lado derecho donde Aaron dejó sembrados a los defensas y al arquero de Morelos y pusó el pase para que Baldo solo la empujara al fondo de las redes para el 2-1. Pero Morelos después de insistir tanto en contragolpes que dieron fruto y al minuto 30 de la segunda mitad en un contraataque Morelense Skiler con el número 10 emparejaba el marcador a 2 tantos por bando. En otra descolgada ya casi para finalizar el encuentro Ryan Hills del Morelos cabeceó el balón dentro de la portería de San Pancho para decretar el 3-2 final y el Morelos se lleva el primer juego, esperando el juego de vuelta este fin de semana. El juego de vuelta será el domingo 1 de septiembre a las 6 de la tarde en el parque Mackay Jaycee.

En otro encuentro el Guatemala favorito en esta serie le ganó 2- 1 al equipo de Aztecas, en un partido donde Aztecas se plantó para no perder el juego, pero la falta de jugadores claves y los lesionados no pudieron maniatar el ataque de Guatemala, quien luce favorito para pasar a la siguiente ronda, jugarán el partido de vuelta el domingo 7 a la 4 de lactare en el parque Mackay Jaycee. El Valle le pega al campeón actual, Miedema 2-1 en un juego trabado en la primera mitad y en la segunda parte se abrieron los dos equipos y nos regalaron un muy buen partido, el juego de vuelta será el sábado 31 de agosto a las 6 de la tarde en el parque Clemente.

En el último encuentro de esta liguilla el favorito Colombia-Mex se alzó con la victoria ante un inoperante equipo de Atlético Rapids, por marcador de 2 goles a 0. El encuentro de vuelta será el sábado 31 de agosto a las 4 de la tarde en el parque Clemente.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales