“Juguetes en Julio” trae sonrisas a niños enfermos

Un grupo de niñas enfermas, algunas todavía conectadas a aparatos de suero y tubos que monitorean su salud, se divierten jugando un juego en el vestíbulo del hospital de niños Helen DeVos, momentos antes de salir para recibir sus regalos frente al mismo. (Foto: Joel Morales/ El Informador)

Por Joel Morales

El Informador

GRAND RAPIDS, MI

joel@elinformadorusa.com

Docenas de niños, algunos con enfermedades crónicas y amenazantes de vida se pudieron ver sonriendo de oreja a oreja, el martes 25 de julio frente al hospital de niños Helen DeVos durante un evento donde Tommy’s Grand Rapids, un negocio que vende y renta lanchas nuevas y usadas, como equipo para los deportes del agua, que los sorprendió con juguetes y otros artículos.

Uno por uno, los niños que pudieron dejar sus camas por un corto plazo, fueron escoltados por sus enfermeras, asistentes y familiares a la lancha donde recibieron una muñeca, un balón, un libro para colorear, rompecabezas y camisetas entre otras cosas, de manos de empleados de Tommy’s Grand Rapids como Maranda, personalidad de la televisión y personal del hospital.

Busque su copia de El Informador este viernes 28 de julio en su lugar preferido como de costumbre, para el reportaje completo sobre el evento “Juguetes en Julio”.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales