Juventus se corona campeón

Por: Miguel Ángel/El Informador

Wyoming,MI- En un partido con tintes de dramatismo, en el cual los dos equipos se presentaron para llevarse la corona de campeón y sólo uno de ellos puede llevarse el trofeo, Lamitas y Juventus se enfrascaron en una lucha con garra y poco fútbol.

Fue un domingo donde se escribiría en la historia del fútbol local quien quedaría como campeón de la liga Universal en su categoría libre. Los dos equipos contendientes se presentaron en el terreno de juego con sus mejores hombres, dispuestos a coronarse como los campeones. Lamitas presentó su mejor cuadro, el que a través de la jornada regular le dio las victorias necesarias para meterse hasta la final. Juventus un poco más mesurado llegaba también con lo mejor que tenía en su cuadro, por más de tres veces metidos en las finales fueron mandados a su casa en los cuartos de final, pero hoy iba a ser otra historia.

Arrancó el partido con mucho nerviosismo de los dos equipos, la diferencia fue que los de Lamitas comenzaron a reclamar cada jugada al árbitro central,  eso sacó de concentración a todo el equipo y algunos jugadores jugaron gratis el partido ya que se tuvieron que haber ido antes del final.

Lamitas se acercó al arco rival y el jugador numero 15 sacó un tiro de derecha que fue a dar en el poste de la portería de Juventus, Lamitas amenazaba. Juventus no se quedó atrás y fue en busca del resultado, en un centro de Miguel Cervantes dejando a Aron Gámez solo para rematar de cabeza y su remate se fue arriba del marco.

ARTICULOS RELACIONADOS   San Pancho remonta a Guatemala y es Campeón

Saque lateral para Juventus, error de marcación de la defensa de Lamitas y Aaron Gámez con su velocidad se metió al área enemiga y en un tiro cruzado batió al portero Michael Villaseñor para anotar el 1-0. Golpe letal para Lamitas que desconcertado no se pudo meter al juego, se vino la primera expulsión del  partido y el número 11 de Lamitas se fue a descansar temprano en el partido.  El dos cero apareció en la segunda mitad a un centro de Angel ‘el Chuko’ a su Hermano Iván Rodríguez número 15 quien solo bombeó la pelota arriba del arquero de Lamitas para decretar el dos a cero. Lamitas con más corazón que futbol peleó con garra los minutos restantes del encuentro y en un disparo desde fuera de área por parte de Johan, número 18, en la espalda marcaba el 2-1.

Ya con este marcador de 2-1 y con el vendaval de Lamitas Miguel Cervantes cambio de posición de centro delantero a portero, para tratar de conservar esta ventaja, a la siguiente jugada un acercamiento de Lamitas y un tiro de Johan que iba con etiqueta de gol, apareció la figura de Miguel Cervantes que le arrancó la etiqueta de gol al disparo y Juventus seguía con la ventaja en el marcador.

Se vino una descolgada de Juventus, el “pollo González” cabalgó en una pelota filtrada por el centro del campo y venciendo al guardameta Michael Villaseñor para marcar el gol definitivo y que daba la victoria y el campeonato al equipo de Juventus.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales