Inicio LOCALES Kalamazoo estará contratando nuevos oficiales de la ley

Kalamazoo estará contratando nuevos oficiales de la ley

101
0

Por Edgar Castro/KALAMAZOO, MI (ELINF).-

El Departamento de Seguridad Pública de Kalamazoo reveló que está contratando más agentes, de acuerdo a un comunicado de prensa publicado el pasado miércoles.

Las solicitudes estarán abiertas a partir del próximo 2 de noviembre hasta el final del día 20 de noviembre. El proceso de reclutamiento requiere una solicitud, prueba escrita, prueba de agilidad física, investigación de antecedentes y varias entrevistas durante todo el proceso.

No se requiere experiencia previa y el departamento brindará capacitación a sus reclutas. Los solicitantes deben ser ciudadanos estadounidenses, tener un diploma de escuela secundaria o equivalente GED, poseer una licencia de conducir válida y tener al menos 21 años para el próximo mes de mayo.

“KDPS desea candidatos con integridad, una sólida ética de trabajo y el deseo de servir a nuestra comunidad de Kalamazoo”, señalaba el comunicado de prensa.

Aquellos que completen con éxito el proceso de contratación pueden esperar recibir una oferta de empleo en el mes de mayo de 2021.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Pit bull acaba con la vida de niño de 4 años