Inicio LOCALES KCHD invita a participar en la encuesta de evaluación de necesidades de...

KCHD invita a participar en la encuesta de evaluación de necesidades de salud comunitaria 2020

94
0

Por Héctor Loya/ El Informador

GRAND RAPIDS, MI.

El Departamento de Salud del Condado de Kent (KCHD), los sistemas de salud locales y múltiples socios comunitarios ahora están en el proceso de llevar a cabo la Evaluación de las necesidades de salud comunitaria 2020 (CHNA).

Los resultados de la encuesta serán utilizados por profesionales de la salud y organizaciones comunitarias en todo el condado para guiar e informar los esfuerzos y servicios de mejora de la salud.

La encuesta CHNA se realiza cada tres años y pregunta a los participantes sobre cuáles creen que son los problemas de salud más urgentes que afectan a los habitantes del condado de Kent.

Además de las preguntas sobre salud, la encuesta también busca opiniones sobre los determinantes sociales de la salud, como el transporte, la vivienda, el acceso a parques y recreación. La encuesta de este año también hará preguntas relacionadas con los impactos de COVID-19.

Cualquier persona que trabaje, viva o juegue en el condado de Kent es elegible para realizar la encuesta anónima y los participantes pueden regístrese para ganar una de las veinte tarjetas de regalo Visa de $50 dólares como incentivo para completar la encuesta.

“Este es realmente un esfuerzo comunitario. El condado de Kent es un área enorme con muchas comunidades diversas y no todos tienen las mismas necesidades o enfrentan los mismos desafíos de Salud Pública «, dice Maris Brummel Epidemiólogo en KCHD. «Para obtener los datos más precisos y comprender las diferencias entre comunidades, necesitamos escuchar de una amplia gama de personas en todo el condado » agregó.

La encuesta estará abierta durante al menos ocho semanas y estará disponible tanto en español como en inglés, se tarda unos quince minutos en completarse y está disponible en línea en https://bit.ly/kentcounty20.  También están disponibles en copias en papel.

ARTICULOS RELACIONADOS   Invitan a todos los Michiganders a llenar el Censo 2020

El último CHNA, completado en 2017, encuestó a más de 6000 personas y encontró como principales problemas y preocupaciones de la población a la salud mental, el uso de sustancias, los trastornos alimenticios como la obesidad y la mala nutrición.

 Esos resultados se pueden encontrar en https://accesskent.com/Health/CHNA/pdf/2017CHNA.pdf.

Los resultados de la encuesta de este año estarán disponibles en el primer trimestre de 2021. Los grupos comunitarios que están interesados ​​en difundir o recibir información sobre la encuesta son alentamos a contactar a Maris Brummel en Maris.Brummel@KentCountyMi.Gov.

Comenta en Nuestras Redes Sociales